Internacional

VIDEO| Comando armado irrumpe en restaurante y asesina a cuatro personas

dorada ice

Una balacera en un restaurante de Ciudad Juárez, en la frontera norte de México, dejó cuatro muertos y un herido mientras las víctimas disfrutaban de sus alimentos.

En las imágenes se puede observar como dos hombres armados entraron al lugar y dispararon contra las víctimas a pesar de la presencia de otros clientes, en un hecho que quedó documentado en video.

Lea También: Hijos y esposa de Ebal Díaz reciben nacionalidad nicaragüense por extensión

Tras el atentado, dieron a conocer el fallecimiento de 4 personas y una más herida, quien fue trasladado a un centro asistencial en las cercanías para que recibiera atención médica de urgencia.

De acuerdo a informes preliminares, las víctimas se encontraban celebrando un cumpleaños y acababan de cantar Las mañanitas cuando sujetos armados irrumpieron en el negocio y abrieron fuego hasta arrebatarles la vida.

Lea También: Nuevo ciclón tropical afectaría al país el fin de semana dejando fuertes lluvias

El pasado 6 de mayo se registró un suceso similar, donde cinco personas fueron ultimadas con arma de fuego, solo que estas fueron agredidas en un vehículo, cuando iban saliendo de los juzgados federales.

Video aquí:


Le puede interesar:


Al menos 16 personas murieron en accidentes de transito el fin de semana

accidentes

Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV), reportaron la muerte de al menos 16 personas en accidentes de tránsito solo durante el fin de semana.

“Lamentando la pérdida humana donde 16 personas han perdido la vida a raíz de siniestros viales”, detalló la portavoz de la DNTV, Dania Cruz, sobre los accidentes en el fin de semana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario