Nacionales Politica

(VIDEO) COHEP pide a los políticos : «Dejen trabajar»

dorada ice

Las autoridades del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), hicieron un llamado a la clase política, solicitándoles que busquen el diálogo y consensos que beneficien la economía nacional.

El director del COHEP, Silvio Larios explicó que cuando el presidente Juan Carlos Sikaffy dice “Déjennos trabajar”, quieren decir que existen complicaciones para la inversión, y eso ha provocado una “desaceleración económica grave”.

“El gobierno debería simplificar la inversión, pero al contrario, se han vuelto más en un controlador, pues ponen muchos obstáculos para inversionistas”, arremetió Larios.

Lea También: CNA pide al pueblo tener mayor criterio en las próximas elecciones

Asimismo, el director del COHEP catalogó como “horrorosa” la tramitología en el país, enfatizando en que no entienden como algunos funcionarios persisten en mantener esa gran cantidad de trámites que son repetitivos.

Lea También: Reinaldo Sánchez asegura que deben considerarse palabras prohibidas Golpe de Estado y Constituyente

Sobre el anuncio de tomas en diferentes partes del país, el miembro empresarial dijo que ellos respetan las manifestaciones, siempre y cuando no coarten la libre movilización y el desarrollo comercial, empresarial y las actividades económicas.

Aquí el informe

[jwplayer 0rRHc0Uv]
cable color jetstereo viaje el-ahorro