Deporte Nacional

VIDEO: de nuevo el clásico sampedrano es opacado por el vandalismo

cable color

El partido entre Real España y Marathón volvió a verse empañado por actos vandálicos que protagonizaron un grupo de aficionados que afortunadamente fueron controlados rápidamente por los entes policiales.

Resumen de goles Real España vs Marathón.

[jwplayer 3Ox4gGYv]

El clásico sampedrano de nuevo tuvo episodios tristes: cinco expulsados, invasión de aficionados en la cancha, insultos y polémica arbitral en la noche del sábado en el Estadio Morazán donde Real España empató 1-1 con el Marathón.

Clásico Real España Marathón San Pedro Sula

Marathón se puso a ganar en el partido con gol del colombiano Justin Arboleda vía lanzamiento penal, pero al minuto 90+3 empató Jhow Benavides con un magistral tiro libre igualó los cartones.

Minutos antes del final el Real España desperdició un penal por medio de Mario Martínez. El volante no pudo con el meta Denovan Torres, que le tapó el disparo.

Luego de esta acción llegó la expulsión del DT verdolaga, el argentino Héctor Vargas, así como su asistente Jorge Pineda.

Igualmente fue expulsado el portero Denovan Torres y terminó en la portería el ariete colombiano Arboleda.

Se jugaron 11 minutos de descuento por la cantidad de tiempo que se perdió en la segunda parte, donde incluso hubo invasión de aficionados del Real España al terreno de las acciones.

El clásico sampedrano terminó con un mal sabor de boca, el árbitro Héctor Rodríguez tuvo mucho que ver para que se llegara a esos extremos.

Lea También: ¿Quién es el papá?: Estos son los números de Héctor Vargas y “Tato” García en los clásicos sampedranos

Al final del juego hubo enfrentamientos entre aficionados de ambos clubes.

DATO:

La jornada 5 del Torneo de Apertura también contó con los resultados Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) 1-1 Vida en Choluteca.

En la perla del Ulúa, el local Honduras Progreso cayó 1-2 ante el Platense de Puerto Cortés.

En Tegucigalpa, el Real Minas perdió (1-2) su quinto juego consecutivo, esta vez ante el Juticalpa FC. El brasileño Israel Silva había puesto a ganar a los capitalinos, pero los «Canecheros» remontaron con doblete de Carlos Ovidio Lanza.

La jornada 5 se completa con el clásico capitalino Olimpia-Motagua en el Estadio Nacional a las 4:00 de la tarde de este domingo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario