Nacionales Titulares

VIDEO: Ciudadanos enardecidos asesinan brutalmente a un italiano en Choluteca

cable color cable color

El odio y la intolerancia al prójimo sobrepasó los límites en la comunidad de Yusguare, Choluteca, cuando un grupo de pobladores tomó justicia por sus propias manos, y asesinó de forma sanguinaria a un ciudadano de origen italiano, aduciendo que era el responsable de la muerte de un conocido indigente del lugar.

Choluteca.- La víctima fue reconocida como Giorgio Scanu, quien según pobladores de Yusguare, anteriormente había «matado” de varios golpes a un anciano llamado Juan Flores, porque aparentemente este “se paró” en sus plantas.

Lea También: VIDEO: Cámaras develaron forma de operar de banda clonadora de tarjetas de crédito

No obstante, el grupo de personas molestas, contrario a denunciarlo ante las autoridades correspondientes por el supuesto crimen, ingresó a la vivienda con piedras y machetes para acabar con la vida del extranjero.

Ciudadanos irrumpen en la vivienda:

[jwplayer vq3ip41O]

 

El violento suceso fue grabado y posteriormente viralizado en las redes sociales, causando la indignación de muchos internautas, quienes cuestionaron el accionar de las autoridades para evitar el acto de venganza.

Advertencia imágenes fuertes

Mira el momento aquí:

[jwplayer 9Q7M9EFs]

Lea También: Hondureña es asesinada por su propio esposo tras visitar a su cuñada

Horas más tarde, la Policía Nacional emitió un comunicado explicando que los ciudadanos no acataron las ordenes e incurrieron en actos ilícitos para desencadenar la muerte de Scanu.

En ese sentido, el texto añade que se comenzará con las investigaciones correspondientes para esclarecer el detonante de los hechos.

 


Quizás te puede interesar:


Mujer utilizó el arma de su víctima para matarlo en el motel por supuesta venganza

Lisby Dayana Allen Bardales de 18 años de edad, es acusada por homicidio y porte ilegal de arma de fuego luego de asesinar a un hombre infiriéndole un disparo certero en la frente dentro de un motel en Olanchito, Yoro.

El ahora occiso respondía como Mártir Adonay Carbajal Sabillón de 51 años, cuyo cadáver se trasladó hasta la morgue y donde ya lo reclamaron sus familiares.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro