Nacionales

VIDEO: Ciudadanos captan impresionante y extraño resplandor en los cielos

La hija del E. jetstereo UCP Ficohsa Partido

Pobladores en el litoral atlántico del país captaron un extraño resplandor en los cielos ocasionado por la tormenta tropical IOTA.

Las imágenes que fueron captadas en horas de la noche muestran como el cielo desprende luces de varios colores, algo que ocasionó el temor de los residentes del lugar.

Mira el momento aquí:

Lea También: VIDEO IMPACTANTE: Niño se salva de morir tras ser arrastrado por el río

Meteorólogos especulan que este extraño fenómeno podría tratarse de descargas eléctricas, sin embargo, otras versiones indican que se debió a sub estación de energía eléctrica en La Ceiba.

Lea También: TRÁGICO: Niña de 10 años sería la primera víctima de IOTA en Honduras

 


Quizás te puede interesar:


Caos en Brus Laguna: Unas siete personas lesionadas y decenas casas destruidas producto del Huracán Iota

Unas siete personas resultaron lesionadas al momento en que sus viviendas eran destruidas por los vientos rachados y las fuertes lluvias causadas por el huracán Iota, en Brus Laguna, Gracias a Dios.

La tragedia ocurrió en el Barrio Usupum y Las Brisas en el municipio de Brus Laguna, en Gracias a Dios.

Los intensos vientos acompañados de una imparable lluvia destruyeron más de 40 casas de madera, causando que unas siete personas resultaran lesionadas con fracturas leves, quienes recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados a zonas de albergues.

IOTA ya se hace sentir en Honduras con torrenciales lluvias; pronostican lo peor

El poderoso huracán IOTA, ahora de categoría 1, en su paso por Centroamérica ya comienza a afectar a Honduras con torrenciales lluvias reportadas desde la madrugada del martes.

A través de las redes sociales reportan que las fuertes lluvias se registran en los departamentos Atlántida, Colón, Comayagua, Choluteca, El Paraíso, Francisco Morazán, Gracias a Dios, Olancho y Valle.

Etiquetas
IP CC IK poder del amor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario