Nacionales Sucesos

VIDEO: Ciudadano forcejea con un militar para evitar que le decomisen su motocicleta

cable color

Un vídeo en el que un ciudadano forcejea con un militar, tratando de evitar que le decomisaran su motocicleta, se ha vuelto viral en las redes sociales.

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de La Ceiba, a inmediaciones del aeropuerto Golosón, y el vídeo fue grabado por personas que se encontraban al momento en el que el ciudadano forcejeaba con el militar.

Lea También:Honduras investiga coludidos con empleado de la portuaria capturado con drogas en Costa Rica

Vídeo Aquí

[jwplayer STwsFme3]

 

Según ha trascendido, el incidente se dio cuando uniformados que se conducían en una patrulla de la Policía Militar requirieron a un hombre que iba a bordo de una motocicleta.

Al momento del requerimiento, los soldados se dieron cuenta que la moto tenía reporte de robo, e iban a proceder a decomisarla, sin embargo, el sujeto se opuso.

Lea También:Detienen a tres personas en posesión de 210 libras de supuesta droga

Finalmente, el hombre  fue detenido y llevado, junto a la motocicleta, para investigación.    


También le puede interesar


Sujeto es capturado por supuestamente manosear a su hija de 12 años

Elementos de la Policía Nacional ejecutaron una orden de captura contra un sujeto acusado de manosear a su hija de 12 años de edad en el municipio de Guayape, departamento de Olancho.

La captura se dio luego que la hija del sujeto, junto a su hermana mayor, llegara a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, a denunciar a su progenitor, por que este la manoseaba.

En su testimonio, la menor aseguró que su padre la tocaba desde que ella tenía 5 años, y que la amenazaba para que guardara silencio.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario