Copa América Deporte Deporte Internacional

VIDEO: Chile derrota a Bolivia para ganar sus primeros tres puntos

cable color cable color

Un solitario gol de Ben Brereton fue suficiente para que la selección de Chile se adjudicara la victoria ante Bolivia, consiguiendo sus primeros tres puntos de la Copa América.

Tras empatar en el debut con Argentina, la Chile de Martín Lasarte, salió con todo su poderío ofensivo en el Arena Pantanal para abrir el marcador apenas al minuto 10.

Aquí el gol:

[jwplayer pZgg3VGO]

Lea También: Pedro Troglio explica a ESPN por qué explotó en plena conferencia de prensa

En algunos tramos del encuentro, “la roja” tuvo las ocasiones para ganar por goleada, pero se encontró con un guardameta boliviano en estado inspirado.

No obstante, el compromiso de los bolivianos se hizo notar hasta el punto que obligaron a los chilenos a retroceder líneas, algo que los posicionó con peligro para empatar, pero desafortunadamente, el gol nunca llegó.

Lea También: México pone en riesgo candidatura al mundial 2026 por grito homofóbico

El siguiente rival para ambos conjuntos será la selección de Uruguay, el próximo lunes 21 de junio, mientras que con Bolivia se verán las caras jueves 24.


Quizás te puede interesar:


Fallece Robert Lima, ex del Olimpia, por un paro cardiaco mientras jugaba fútbol

El uruguayo, Robert Lima, exjugador que pasó por el Olimpia y en su fase de técnico dirigió al Juticalpa FC, falleció la noche del jueves 17 de junio a causa de un paro cardiaco fulminante mientras disputaba un partido de fútbol con amigos.

Lima, este 18 de junio estaría cumpliendo 50 años de edad, sin embargo, el infartó que sufrió apagó su luz en este mundo.

Robert Lima

En Honduras“el Bola”, defendió los colores del Olimpia en el 2000 y en 2019 fungió como director técnico del Juticalpa, mismo que después descendería.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario