Deporte Deporte Internacional Nacionales

VIDEO: Champions League | Los ingleses imponen respeto ante el Atlético y Benfica

cable color cable color

Este martes el balón volvió a rodar en los campos de Europa con el inicio de los cuartos de final de la UEFA Champions League, que tiene momentáneamente a los equipos ingleses Liverpool y Manchester City con la ventaja tras ganar sus respectivos partidos ante Benfica y Atlético de Madrid.

En el duelo más atractivo de la jornada, el Manchester City pudo derrotar a un Atlético de Madrid que se mostró ordenado, pero no pudo aguantar las embestidas de los celestes.

El joven ingles Phill Foden ingresó en la segunda mitad para generar desequilibrio y dar un pase letal que fue aprovechado por el belga Kevin De Bruyne.

De esta manera, los ingleses llevan una pequeña ventaja a España para intentar colarse por segunda vez consecutiva entre los mejores cuatro del continente.

 Mira aquí los goles:

Liverpool vence con un gran Luis Díaz

Con una gran actuación del colombiano Luis Díaz, el Liverpool visitó el estadio del Benfica para acercarse a las semifinales de la Champions League.

Los “reds” comenzaron ganando muy rápidamente en el partido con un gol de cabeza de Konate apenas al minuto 17.

El cafetero tendría participación en los dos goles siguientes, primero al dar el pase de gol a Sadio Mané que hizo el segundo, y luego sería el encargado de anotar el tercer gol para perfilar más cómoda la eliminatoria.

 Mira aquí los goles:

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario