Espectáculos Internacional

VÍDEO | Céline Dion reveló que padece de una grave enfermedad neurológica

cable color

La famosa cantante Céline Dion, reveló este día (08/12/22) mediante un video en su Instagram personal, la situación actual de salud, destacando que sufre de «Síndrome de la Persona Rígida», padecimiento neurodegenerativo el cual le impide continuar con sus conciertos y su gira europea de 2023.

En un video Dion, mencionó las razones por las cuales decidió ponerle fin a sus presentaciones en público, “Los espasmos afectan a todos los aspectos de mi vida, a veces me dificultan hasta el caminar y tampoco me permiten usar las cuerdas vocales como lo hacía antes”, esta enfermedad provoca síntomas que afectan el sistema nervioso central, el cual solo afecta a una persona en un millón y no tiene cura.

Celine Dion asiste a la semana de la alta costura de París, en julio de 2019.

Lea También: Lula Da Silva envió contundente mensaje a Dina Boluarte

“Hola a todos, siento haber tardado tanto en ponerme en contacto con todos ustedes. Los echo mucho de menos y estoy deseando subir al escenario y hablar con vosotros en persona. Como sabéis, siempre he sido un libro abierto y antes no estaba preparada para decir nada, pero ahora sí”, mencionó en el vídeo.

Comentó que, este problema de salud la ha atormentado durante mucho tiempo, también explicó que esta rara enfermedad aun esta siendo estudiada por científicos y médicos a nivel mundial.

En la imagen, la cantante canadiense Céine Dion. Desde hace un tiempo sus seguidores se preocupaban por su estado de salud y su extrema delgadez (EFE)

Lea También: VIDEO | Honduras y México firman acuerdo de Visas de Trabajo Temporal para beneficio de 10 mil hondureños

“Un gran equipo médico trabaja junto a mí para ayudarme a ponerme bien, y también me dan esperanza y apoyo mis hijos”, expresó, mientras lloraba.

La cantante canceló su gira, Courage Tour en 2020, debido a la pandemia del covid-19, con la esperanza de reanudarla el 2023, sin embargo, con estas declaraciones reprogramó la gira europea hasta el año 2024.

Mira el vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion)

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario