Virales

VIDEO: «Cejas mal hechas» provocan guerra de escobazos y bofetadas en salón de belleza

cable color

En el video se puede observar como el grupo de mujeres se van a los escobazos y golpes en el interior de un salón de belleza.

Luego de la brutal pelea, dos de ellas fueron detenidas.

[jwplayer uKopCVAM]

Descontenta con la depilación de cejas, así quedó la mujer afroamericana, Christina Thomas, quien al verse al espejo notó que el resultado de la depilación con cera por la que pagó no quedó como ella esperaba.

Enfurecida, la ciudadana se puso de pie y se niega a pagar por el servicio, lo que causa fastidio en las trabajadoras del salón de belleza. Thomas intenta abandonar el East Flatbush en New Red Apple no sin antes mostrar su fastidio.

Por su parte, el salón sostiene que Thomas se realizó tres servicios en el lugar: una manicura, una pedicura y una depilación con cera  y ante la molestia se oponía a pagar los 3. Y justificaba su acción ante el mal trabajo realizado.

Video Cejas Mal hechas Escobazos Golpes Salon Belleza

Lo que sucede segundos después es debatido por los usuarios en YouTube, ya que las quejas se transformaron rápidamente en una batalla campal. En las imágenes de YouTube se ve como las empleadas del local intentan retener la ira de la clienta.

Lea También: VIDEO: Así terminó la pelea de dos hombres en plena vía pública

Pero segundos después una de las empleadas utiliza un palo de escoba para golpearla fuertemente por la espalda, mientras que otra le arroja acetona. Al verse sin apoyo, la mujer abandona el local.

Por su parte, el dueño del local detalló que brindó opciones a la clienta, sin embargo, esta se negaba a pagar. «Señaló que no le gustaba y que no quería pagar por nada (…)  Le dije ‘siéntate, déjame llamar a la policía. Si la policía dice que te puedes ir, no vas a pagar nada. Si la policía dice que tienes que pagar la pedicura, entonces pagas la pedicura. Sin la depilación de cejas. No hay problema”, señaló el gerente.

Finalmente, dos de las mujeres (entre ellas Thomas) que aparecen en el video han sido arrastradas por los cargos de asalto, amenaza y posesión criminal de un arma pero lo agentes del orden también señalaron que verán el video una vez más y probablemente la empleada que le arrojó acetona también sería arrestada.

¿Déjenos su opinión sobre esta noticia?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario