Uncategorized

VIDEO | Cartel mexicano secuestra a dos hondureños y pide de 7 mil dólares de rescate

hondureños
dorada ice

Un video que comenzó a circular hoy en redes sociales muestra el escalofriante mensaje de ayuda que hacen dos hondureños en manos de un supuesto cartel de México.

«Soy David, Lidia, dile al cuñado que nos ayude, porque estamos secuestrados», son algunas palabras que expresa uno de los hondureños, aún sin identificar.

Lea También: “Mi único delito fue defenderme del hombre que me violó”, duro relato de joven que mató a su agresor

Mira el momento aquí:

[jwplayer d8GbHaAd]

Lea También: Joe Biden retoma las deportaciones rápidas con vuelos a C.A.

En el video, uno de los secuestradores exige la cantidad de 7 mil dólares (casi 200 mil lempiras) a cambio de respetar la vida de los cautivos.

«El dinero regresa, los familiares no», dice el delincuente, quien se muestra dando golpes al hondureño mientras este habla con evidentes señales de maltrato en su cuerpo.

Por las imágenes y lo expresado, se sabe que quien habla en el video está acompañado por otro joven, quien sería un familiar.

Trascendió que la familia ya está realizando una recolección de dinero para pagar el rescate, pidiendo la ayuda de quienes dispongan cooperar comunicándose al número 98053512.

Hasta el momento, ni la Policía Nacional de Honduras ni otra autoridad local o extranjera se ha pronunciado al respecto.


Le puede interesar:


VÍDEOS | ¡Falsas esperanzas! Jeringas vacías en jornadas de vacunación contra el COVID-19 causan indignación

“Las vacunas de aire” están causando indignación en Brasil, luego de que enfermeras hicieran falsas aplicaciones de la vacuna contra el COVID-19 en ancianos ya que las jeringas estaban vacías.

Los ancianos fueron víctimas de simulación, pensando que, si estaban recibiendo la dosis, pero en realidad no les estaban inyectando nada, solamente recibían el pinchazo y nunca introdujeron el émbolo.

Por su parte, la Policía Civil de Río de Janeiro, investiga la cantidad de ancianos que engañaron con la vacuna contra el coronavirus ya que desde hace varios meses atrás se ha venido dando esta negligencia. Asimismo, suspendieron a la enfermera que lo hizo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario