Un menor de 17 años habría sido el asesino de la presidenta del patronato de la Col. Las Pavas de la capital.
Aquí el informe de Gissela Cálix
Lea También: Ceibeña se suicida y deja una carta a sus hijos
Luego del operativo que realizó la FNAMP se procede a la captura de dos supuestos miembros de la pandilla 18, uno de ellos presunto ejecutor de la ya extinta presidenta del Patronato de la Col. Las Pavas de Tegucigalpa, Bertha Aurora Rodríguez.
Los ahora reclusos fueron identificados como Carlos Daniel Sánchez Mejía alías ” Little Downer Columbia“, y un menor de edad bajo el seudónimo “Downer Uber Loco”, este confiesa ser la persona que mató a Rodríguez.
En la operación se les confiscaron tres celulares, dos armas de fuego, dinero y una libreta donde se dice tenían una lista de cobros de extorsión, donde incluso detallaban nombres.
Lea También: Misterio rodea el crimen contra Gustavo Canahuati, hijo de regidor sampedrano
De la misma manera, ambos ya cuentan con un expediente amplio de delitos entre ellos extorsión, sicariato y portación ilegal de armas, con los que cuales se procederá legalmente.
¿Usted qué opina?