Sucesos

VIDEO: Capturan a «MACHETE» en la Mosquitia.

cable color

Donly Mendoza Cisneros, alias «Machete», es señalado de pertenecer a una red de narcotráfico.

Autoridades brindan declaraciones sobre la captura.

[jwplayer 9LTcLeiK]

Un supuesto narcotraficante nicaragüense, buscado con circular roja de la INTERPOL, fue capturado en La Mosquitia, Gracias a Dios, informó la Policía Nacional.

El portavoz de la Policía, dijo que Downly Mendoza Cisneros fue detenido durante una operación que se realiza en una comunidad de Gracias a Dios, en el marco del proceso electoral que celebrará mañana.

Cisneros, conocido como alias «Machete», fue capturado en La Mosquitia, señaló el portavoz policial.

Agregó que las autoridades investigan si el detenido tiene «cuentas pendientes» en el país antes de entregarlo a las de Nicaragua.

Lea También: ‘Chepito’ Handal urgido por ser extraditado a EE.UU. por narcotráfico

Según medios internacioanles, Cisneros es acusado de transportar droga en las localidades de San Juan Puerto Cabezas y Sandy Bay y de Honduras hacia Estados Unidos.

El portavoz policial afirmó que Cisneros será traslado a Tegucigalpa y puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración, institución que deberá informar al Gobierno nicaragüense de la detención e iniciar así los trámites de extradición.

Añadió que el nicaragüense también usaba el nombre de Roberto Samuel Patón y está habilitado para ejercer el sufragio este domingo en la ciudad de La Ceiba.

Finalmente las autoridades hondureñas pusieron en marcha el pasado 17 de noviembre la operación «Paz y Democracia» para garantizar el desarrollo pacífico de las elecciones del domingo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario