Internacional Videos

Vídeo| Capturan banda criminal que prostituía, torturaba con pinzas y taladros a niñas

banda criminal
cable color cable color

Este domingo desmantelaron una banda criminal que se dedicaba a secuestrar jovencitas por medio de engaños para luego prostituirlas.

En el operativo realizado por la policía, capturaron a cuatro de los miembros de la banda criminal llamada “Los verdugos”.

La misma estaba integrada por tres hombres y una mujer, dos de ellos de nacionalidad venezolana y una pareja de colombianos.

Lea también:América Móvil acuerda vender Tracfone a Verizon

Según informe policial, estos sujetos  delinquía en un bar de Bogotá y se dedicaban a buscar niñas para ofrecerles un “empleo” que al final resultaban ser falsos y así poder secuestrarlas en un establecimiento nocturno.

Todas las jovencitas eran obligadas a mantener relaciones sexuales con diferentes hombres, y las torturaban para que no delataran a sus clientes.

Lea también: Colegio Médico analiza demandar al IHSS por despidos de galenos en SPS

Además, las sometían a grabar vídeos íntimos que usaban como extorsión si no hacían caso a sus órdenes.

De acuerdo al testimonio brindando por una de las jovencitas, una de las niñas denunció que se vendía licor alterado a uno de los clientes, por lo cual los vándalos procedieron a agredirla utilizando pinzas y taladros en su cuerpo.

En el clip se observa los fuertes maltratos que recibían las menores, desde cortarles el pelo, apretarle los dedos de los pies con pinzas, las cacheteaban y hasta las amenazaban con matarlas, mientras ellos disfrutan  torturarlas y grabarlas.

Mira aquí el vídeo

[jwplayer HgOatDBq]

 

La Policía capturó a las cuatro personas que presentan cargos por  los delitos de tortura, trata de personas e inducir a menores a la prostitución. Asimismo, fueron incautados los vídeos que grababan los delincuentes de todas las menores.


Le puede interesar


 

INCREÍBLE VIDEO | Pastor fue captado “agrediendo” a su esposa en plena transmisión antes de dirigir un mensaje de “paz”

Un pastor evangélico no se percató que estaba en vivo, cuando agredió a su esposa minutos antes de brindar un mensaje de paz a todos sus seguidores.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro