Internacional

VIDEO: Captan últimos momentos de azafata filipina antes de ser violada y asesinada

azafata
dorada ice

Mediante videos de cámaras de seguridad del hotel, captaron los últimos momentos de vida de Christine Dacera, la azafata y candidata a Miss Filipina, que fue encontrada muerta con signos de violación.

En las imágenes recién difundidas, se ve a Dacera dirigirse a una habitación con Valentine Rosales, uno de los hombres acusados del crimen.

Lea También: COVID – 19 le arrebata las vidas a gemelas hondureñas originarias de Intibucá

A llegar a la puerta de una habitación ambos se besan y posteriormente él sujeto toca la puerta, y alguien la abre.

Hasta el momento, Rosales está prófugo de la justicia, a la vez que las autoridades filipinas ordenaron dejar en libertad a tres sospechosos.

TERRIBLE: 11 hombres violaron y asesinaron a reina de belleza

La joven Christine Angelica Dacera de 23 años fue violada y asesinada por 11 hombres durante una celebración de fin de año que tuvo lugar en un hotel de la ciudad de Makati, Filipinas.

Dacera se desempeñaba como azafata de una aerolínea y además buscaba representar a su país en el certamen de belleza, Miss Universo de este 2021.

Según reportes policiales, la ahora occisa visitó el centro hotelero para formar parte de la celebración de año nuevo que organizaba la empresa para la cual laboraba.

Sin embargo, nunca esperaría que ese sería su último día con vida, pues 11 hombres, entre ellos tres supuestos “amigos”, la ultrajaron sexualmente y posteriormente la mataron.

 azafata

Lea También: Joven asesinó con una escopeta a su madre y luego bailó con su hermana junto al cadáver

Ante esta situación, las autoridades policiales capturaron a tres de los sospechosos, quienes brindaron testimonios contradictorios a los oficiales.

“Sólo tres de ellos eran amigos de Dacera. Los demás eran prácticamente desconocidos para ella, pues habían sido invitados por otro de los empleados”, indican.

 azafata

Cabe mencionar que, los informes forenses indican que la humanidad tenía hematomas, además de líquido seminal de varias personas.

Lea También: VÍDEO: Crucifijo le salva la vida a niño de una bala perdida

Por su parte, la madre de la víctima exigió justicia para su hija, pero “espera que no les suceda lo mismo a sus hermanos e hijos”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario