Nacionales Sucesos

VIDEO | Captan momento en que bomberos encuentran a joven ahogado en el río Humuya, de Comayagua

bomberos encuentran joven ahogado río humuya
cable color cable color

El Cuerpo de Bomberos de Comayagua difundió hoy un video que muestra el instante en que elementos de búsqueda y rescate dan con el cuerpo sin vida de Óscar Yair Mejía, de apenas 16 años de edad, quien se ahogó en las aguas del río Humuya.

Los bomberos acudieron al llamado de emergencia de una familia que reportó la desaparición de Mejía, quien se encontraría pescando en el río cuando cayó en el agua y fue arrastrado por las fuertes corrientes.

De inmediato, y con la presencia de los angustiados familiares, se procedió a una operación en la que se esperaba el mejor de los escenarios —encontrar con vida al joven.

La labor de búsqueda dio rápidamente con el cuerpo sin vida del joven pescador.

Sin embargo, el esfuerzo de las autoridades tuvo un resultado rápido y lamentable; el cuerpo del joven se hallaba flotando boca abajo y sin signos vitales.

Un camarógrafo oficial de la institución bomberil captó el fatídico momento en que cuatro rescatistas, con gran consternación en sus rostros, cruzan el río cargando el cadáver de Mejía, mientras su madre lloraba desconsolada desde la orilla.

Advertencia: El siguiente material contiene imágenes fuertes, por lo que recomendamos la discreción del lector.

[jwplayer 1RgcvW3B]

 


Más contenido:


Menor de edad muere durante un paseo en motocicleta con su novio en Comayagüela

Comayagüela

Los accidentes viales continúan enlutando a las familias hondureñas y en esta ocasión, se informó que una menor de edad falleció mientras realizaba un paseo en motocicleta junto a su novio en la Primera Avenida, de Comayagüela.

La ahora occisa respondía al nombre de Tamy Yanimey Godoy Núñez, quien había recibido la invitación de su pareja para salir la noche del pasado viernes. Las autoridades todavía no informan sobre el estado de salud del hombre.

De acuerdo con información preliminar, los enamorados se conducían a bordo de la moto por la Primera Venida, de Comayagüela.

cable color jetstereo viaje el-ahorro