Espectáculos Nacionales Virales

VÍDEO | Captan a Ónice Flores sacando el mejor «perreo» con sus amigas en una discoteca

cable color cable color

La bailarina, influencer, modelo y presentadora de televisión hondureña, Ónice Flores, fue captada mientras le bailaba a una de sus amigas de forma muy sexy al ritmo del reguetón en una discoteca.

Ónice mejor conocida como ‘Campanita’ le bailó con movimientos sensuales y al ritmo del reguetón a una de sus acompañantes; el momento quedó registrado en vídeo y posteriormente le fue etiquetado a su cuenta personal de Instagram.

Lea También: Salvador Nasralla envía emotivo mensaje a su esposa Iroshka Elvir en su cumpleaños

El videoclip donde aparece la reconocida hondureña sacando el mejor «perreo» se ha vuelto viral en las redes sociales generando diferentes reacciones en los internautas.

Vea el momento aquí:

[jwplayer 3xA6bT26]

 

La bailarina catracha siempre comparte contenido con rutinas de baile en sus diferentes cuentas de redes sociales donde son aclamadas por sus seguidores; en está ocasión, demostró que también sabe como moverse al momento de salir a divertirse.

 


Quizá le interese:


VÍDEO | “Dame un abrazo” | Apóstol Chago y Yeison se reconcilian

Este fin de semana comenzó a circular un video en el que aparece el momento en que el apóstol Chago se reconcilia con Yeison, un hombre con el que el religioso tenía serias diferencias debido a una fotografía en la que ambos aparecían y la que el predicador aseguraba que era un montaje.

Por varios meses al apóstol Chago, le consultaron acerca de ese episodio y de la foto, pero él se negaba a hablar de ello y se ofendía al mencionarle el nombre de Yeison, por lo que en varias ocasiones pidió a sus seguidores que no siguieran preguntando.


Lea la nota completa aquí


“Estamos preocupados” | Ciudadanos se quejan por el incremento a la pacha de guaro

De acuerdo a un video que se viralizó en redes sociales, dos hombres se quejan del “grosero” incremento al guaro.

“Estamos maleados ahora, le han subido tres lempiras al guaro, no es justo”, dijo uno de los ciudadanos que aparece en el clip quien dijo ser ingeniero

cable color jetstereo viaje el-ahorro