Espectáculos

VÍDEO| Captan a jugador Phil Foden y Rebecca Cooke peleando en público

cable color cable color

El delantero del Manchester City, Phil Foden y su esposa, Rebecca Cooke, protagonizaron una fuerte discusión en una playa de Grecia y fueron captados en video.

Las imágenes muestran a Rebecca Cooke gritándole al futbolista de Inglaterra. “¿Crees que soy imbécil?”, dijo frente los turistas en el exclusivo centro turístico de Corfú, en Grecia. Esta pelea podría haber iniciado porque ella encontró algo en teléfono del futbolista mientras él nadaba.

Lea También: Cantante mexicana Yrma Lydia habría sido asesinada por su esposo

Posteriormente, la familia entera se vio obligada a abandonar el elegante club de playa después de la pelea. En el vídeo se ve a la pareja seguida de dos guardias de seguridad del Hotel Glyfada Beach, quienes escoltaron a la familia fuera del establecimiento.

“Me pregunto por qué, amigo”, gritó la mujer mientras recibía ayuda para subir la carriola de su bebé por las escaleras. Por su parte, Phil permaneció en silencio mientras Rebecca seguía muy enojada gritándole al delantero “Cuéntamelo todo”.

Lea También: Asociación de Cantantes surcoreana pide a BTS reconsiderar su pausa grupal

Según medios, un testigo mencionó que escuchó a la esposa decirle a la estrella de Manchester City: “No podemos salir a ningún lado porque siempre sucede lo mismo”. También se afirmó que el enfrentamiento se produjo porque Rebecca encontró algunos mensajes al futbolista.

Vídeo Aquí

[jwplayer vJE0y6o2]


Quizás Le Pueda Interesar


VÍDEO| Madonna baila eróticamente y se besa con la rapera Tokischa en Nueva York

Madonna se presentó este viernes (24/06/2022), en un show organizado para celebrar el mes del Orgullo LGBT+, en New York, donde sorprendió a sus fans tras darse un apasionado beso con la rapera Tokischa en pleno escenario.

Cuando la reina del pop se encontraba interpretando su éxito Hug Up junto a Tokischa, esta comenzó a realizar un erótico baile, pues se arrodilló y pasó su lengua cerca del cuerpo de Madonna, seguidamente, comenzaron a besarse apasionadamente.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario