Nacionales Virales

VIDEO| Captan a joven robándose unos tenis de una vivienda de la Kennedy

cable color

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un joven se roba un par de tenis que se encontraban al interior de una vivienda de la populosa colonia Kennedy de la capital.

En el clip se muestra como el hombre recurre a una rama de árbol para ayudarse a sacar el par de tenis que se encontraban al interior de la vivienda en uno de los sectores de la colonia.

Lea También: Marvin Ponce: “Este problema me afectó mucho y fui hasta al psiquiatra”

Con suma cautela y tratando de no hacer ruido, el joven consigue sacar el primer zapato, introduciendo el palo entre los espacios que hay entre la estructura frontal de la vivienda, que da hacia el pasaje.

Posteriormente, saca el zapato restante, oculta la herramienta que utilizó para el ilícito, limpia los tenis y se larga del lugar como si no pasara nada y sin ni siquiera correr para huir de la zona.

Lea También: Ministerio Público solicita privación de 353 bienes de implicados en Operación Arcano

Por otro lado, vecinos de la colonia denunciaron que en anteriores ocasiones ya han ocurrido robos con el mismo modus operandi por parte de los delincuentes, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Video aquí:

[jwplayer iFxIOt6T]

Le puede interesar:


VIDEO| Así fue el tiroteo al autobús escolar en residencial Honduras

Las autoridades policiales indicaron como fue que se sucedió el tiroteo a un autobús escolar en la residencial Honduras de la capital, en el cual resultaron heridos 2 menores de edad.

Según el portavoz de la Policía Nacional, Edgardo Barahona, aclaró que el atentado no se había ejecutado directamente contra el autobús que trasportaba a los menores, sino que el suceso iba en contra de una persona que se encontraba en un mototaxi.

En el video que circula en las redes sobre el lamentable hecho, se puede observar como dos personas del sexo masculino que se conducían en una motocicleta, llegaron al sector y abrieron fuego contra la pequeña unidad del transporte público.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario