Virales

(Vídeo) Cantautor interpreta Caminando por Tegucigalpa versión Covid-19

cable color

La larga cuarentena a la que ha tenido que verse sometido el pueblo hondureño ha despertado el ingenio de algunos artistas, tal es el caso del cantautor, Victor Donaire.

Y es que el cantautor hondureño, Victor Donaire, recordó la famosa canción Caminando Por Tegucigalpa, a la cual le hizo algunos cambios para adaptarla a la versión Coronavirus.

Lea También:Muerte de hombre sospechoso de Coronavirus genera dudas en Honduras

Vídeo Aquí

[jwplayer Zh08rBD6]

 

Con esta interpretación Donaire revivió la nostalgia en la población, al mismo tiempo que divirtió a los oyentes que buscan en las redes sociales un espacio para divagarse de tanta noticia negativa que se vive en el mundo.


También le puede interesar


Detienen migrantes hondureños deportados que escapaban de cuarentena

Un grupo de más 90 migrantes hondureños deportados que llegó en las últimas horas al aeropuerto Ramón Villeda Morales de la zona norte del país, intentó fugarse del lugar donde los mantenían en cuarentena para cerciorarse de que no tuvieran sintomas del coronavirus.

Tras arribar en la estación aérea hondureña, a los migrantes los llevaron hacia un centro de aislamiento donde cumplirían un periodo de cuarentena que decretaron las autoridades gubernamentales para todo aquel que llegue al territorio nacional procedente del extranjero.

Pese a ello, los hondureños escaparon de la zona, pues consideraban que no cumplía con los requisitos adecuados para su atención respectiva.

Sin embargo, unos minutos después, la policía, en cumplimiento del toque de queda absoluto a nivel nacional, los detuvo cuando intentaban llegar a la Gran Central Metropolitana de buses.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario