Internacional Virales

VIDEO| Cámaras de seguridad captan el momento de un robo en una estación de tren

cable color

Un robo quedó grabado en las cámaras de seguridad de una estación de tren, en donde un sujeto se aprovechó de la situación y tomó la mochila de un joven, el hecho se registró en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Al parecer, un hombre le robó las pertenencias a un pasajero, quien olvido su mochila, la acción resultó ser vista por el comando de trenes y avisaron a la policía.

Lea También: FOTOS| Un trágico accidente de autobús deja una decena de muertos en México

En el video se puede apreciar como el chico de chaqueta azul se queda dormido y su mochila cae al suelo, luego se levanta y deja olvidado su bolso.

VIDEO: Así le robaban la mochila a un joven en una estación de tren

Momentos después, aparece en la escena un joven, quien viste un suéter de color gris, caminando directamente a donde está la mochila y la toma, vuelve a caminar con ella y la revisa.

Lea También: ATENCIÓN | Primera Onda Tropical de la temporada pronostica Cenaos

Asimismo, el comando de trenes de vigilancia de la estación ven y avisan el incidente, rápidamente la policía acude a donde el varón, quien es detenido e inspeccionado por la policía.

En el audio grabado dicen «Señora en el andén 1, un masculino le sustrae la mochila a otro masculino».

Mira el momento aquí:

La policía, pudo corroborar que el detenido tenía, entre sus cosas, los objetos del joven y fue detenido, el sujeto luego fue trasladado a la comisaría primera de Lomas de Zamora. Hasta el momento, las autoridades locales no han revelado la identidad del sujeto detenido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario