Sucesos

VIDEO| Cámara capta momento en que sicario ataca a transportista en Colón

dorada ice

En una cámara de seguridad quedó grabado el momento en el que un sicario en motocicleta ataca a disparos a un transportista en la terminal de buses del municipio de Sonaguera, Colón.

El hecho violento se registró el pasado sábado cuando un trabajador del transporte se encontraba dentro de un bus de la ruta Sonaguera-Tocoa, a donde llegó el sicario a herirlo gravemente de bala.

De acuerdo al vídeo, el delincuente llega en su motocicleta, la estaciona cerca de la unidad de transporte para luego cometer el crimen y huir tranquilamente de la zona.

Lea También: Capturan a médico acusado de abusar sexualmente de su novia en un consultorio en Cortés

La información que trascendió del lugar es que la persona herida fue identificada como Walter Martínez, quien fue trasladado de urgencias a un centro asistencial, pero murió debido a la gravedad de las heridas.

Vídeo Cortesía de Las Noticias de Colón 

[jwplayer GQ8vigec]

 

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el motociclista le quitó la vida al ayudante de bus, sin embargo, el vídeo será fundamental para identificar al hechor.


También le puede interesar


Autoridades sancionan a cuatro jóvenes por realizar carreras clandestinas en Olancho

Autoridades sancionaron a cuatro jóvenes que se encontraban realizando carreras clandestinas, también conocidas como “piques”, al oriente del país.

De acuerdo al reporte policial, esto ocurrió en ejecutada en el corredor agrícola kilómetro 14, carretera entre Tilica y San Francisco de la Paz en el departamento de Olancho.

Miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) encontraron a los hondureños cuando realizan dicha actividad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro