Virales

VÍDEO| Cadáver de hombre ‘revive’ camino a la morgue 

dorada ice

Un hombre de la tercera edad declarado muerto sorprendió a todos al «regresar a la vida» justo cuando estaba a punto de ser llevado a la morgue.

El sorprendente hecho ocurrió en China, en medio del rebrote de COVID-19, todo comenzó cuando el hombre fue sacado de un asilo de ancianos en el distrito de Putuo en Shangai al ser declarado muerto; sin embargo cuando lo iban a subir a la carrosa para trasladarlo a la morgue este empezó a moverse.

Lea También: VIDEO| Perico hizo esperar a Testigos de Jehová al responderles “Ahí voy”

En el videoclip se observa como los trabajadores retroceden ante el impacto de ver al hombre moverse dentro de la bolsa, al observar dicha acción, proceden a examinarlo para luego trasladarlo de regreso al hogar para ancianos dentro de la bolsa de cadáveres.

Vea el momento aquí: 

[jwplayer 1gICa1ID]

 

El video recopila tres fragmentos desde diferentes ángulos de este suceso que ha causado molestia entre los ciudadanos chinos, pues no saben si alguien que pudiera estar vivo haya sido declarado muerto por COVID-19 por equivocación.


Quizá le interese


Pastor evangélico asegura que usa tacones por ‘mandato de Dios’

El pastor se ha viralizado en redes sociales por su extravagante manera de usar tacones a causa de un mandato que asegura ‘Dios así se lo pidió’.

El religioso originario de África Occidental, dijo sentirse feliz por cumplir con el mandato divino de utilizar tacones, pese a que asegura haber sufrido fuertes dolores de pie y de cuerpo.

Asimismo, expresó que pidió a Dios en oración que lo sanara de sus padecimientos para poder seguir utilizando el especial calzado.


Lea la nota completa aquí


VIDEO| Hombre deja las muletas en medio de una pelea con motociclista

El pasado 29 de abril se presenció un hecho peculiar, pues un hombre que utilizaba muletas tuvo una pelea con un tipo que transitaba por la calle en motocicleta, luego del incidente el hombre con la supuesta discapacidad quedó “curado”.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario