Nacionales

VIDEO: Cable Color llega a las zonas afectadas para restablecer sus servicios

dorada ice

Cable Color, la empresa de telecomunicaciones más grande del país, trabaja de manera responsable e incansable para restablecer el servicio de internet y televisión por cable, que se vio afectado ante los estragos ocasionados por las tormentas tropicales que dejaron destrucción en varias zonas del país.

El Gerente de Operaciones de la Región Norte, Omar Ríos, manifestó que los daños fueron ocasionados a raíz de la caída de los postes, que generó una partición en la fibra óptica, que es la que comunica la señal de un punto a otro.

A pesar de la devastación, personal de Cable Color se apersonó a cada uno de los sectores destruidos para reparar la red, especialmente en el Valle de Sula y en El Progreso, Yoro.

En ese sentido, el Gerente general, Jesús Torres, detalló que a pesar de las innumerables dificultades en la zona norte, se han ejecutado labores de restauración las 24 horas del día.

“Estamos muy apenados con nuestros clientes, pero queremos decirles que hemos trabajado responsablemente con mucho empeño para reparar toda la red”, expresó Torres.

Asimismo, indicó que las redes principales ya fueron restablecidas, sin embargo, se continúa trabajando en las redes secundarias al interior de las colonias que también presentan afectaciones en el servicio de energía eléctrica.

Iris Urbina con el reporte aquí:

[jwplayer jyH94rVA]

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro