Un miembro de la barra motagüense ,“Revolucionarios”, fue víctima de un accidente luego de que el bus en que se trasladaba le aplastara el pie.
Aquí el video
Lea También: Detienen a mujer que escondió droga en tortillas para ingresarla a Centro Penal de Copán
No se conoció el nombre de la víctima del desafortunado hecho que se produjo luego del partido amistoso entre Motagua y Real España, disputado en Cantarranas.
Al lugar llegaron miembros de la Policía, quienes al ver una acumulación de gente considerable, en un principio pensaron que era un pleito entre barras de equipos.
Con el pasar de los minutos se dio a conocer que la unidad en que se trasladaban los integrantes de este conglomerado de aficionados, aplastó accidentalmente el pie del joven.
Lea También: ¡TERRIBLE! Encuentran pareja de ancianos decapitados en Sonaguera, Colón
Al enterarse de la situación, los policías lo llevan al centro de salud más cercano, en donde doctores le indican que debido a la gravedad del golpe tendrán que amputarle el pie.
¿Usted qué opina?