Nacionales Sucesos

VIDEO| Brutal accidente entre una moto y un pick up queda grabado por cámaras del 911

Accidente
cable color cable color

Cámaras del 911 captaron el momento en el que una moto choca contra un carro tipo pick up en Tela, Atlántida, causando que el motociclista volara por los aires y cayera contra el suelo en segundos.

En el clip se puede ver como el automóvil iba a una velocidad moderada y el conductor se dispone a pasar un cruce de calle, sin embargo, este no realiza una pequeña pausa antes de realizar la acción.

Posteriormente, el motociclista aparece del lado izquierdo del cruce, manejando a gran velocidad, por lo que no pudo frenar antes de estrellarse en la parte delantera del automotor.

Lea También: EN PRISIÓN | Asesinan a “El Patrón” cabecilla de “ El combo que no se deja” 

Tras el fuerte impacto, el motociclista sale volando por los aires, su casco se separa de su cabeza y el hombre impacta con su espalda el tonó del carro antes de caer contra el suelo.

“El respeto a la señales de tránsito previene accidentes, irrespetarlos deja consecuencias”, manifestó el 911 en su publicación.

Lea También: FNAMP realiza operativos en terminales de buses interurbanos en el Distrito Central

El carro se detuvo y se acercaron varias personas que presenciaron el hecho para intentar ayudar al herido que estaba inconsciente en medio de uno de los carriles de la calle.

Momentos después, se puede ver como una ambulancia llega a la escena y los paramédicos le brindan atención de primeros auxilios, para después trasladarlo al centro asistencial más cercano donde recibió atención médica lo más rápido posible.

Video aquí:

[jwplayer CIhUTctE]

Le puede interesar:


A partir de este lunes, la gasolina superior llega a los 145 lempiras por galón

gasolina superior

La Secretaría de Energía (SEN) compartió la nueva estructura de precios de los combustibles que entra en vigencia a partir de mañana, lunes 20 de junio, con severos incrementos en varios derivados del petróleo, destacando el caso de la gasolina superior.

Entre los combustibles que más aumentos sufrirán se encuentran la gasolina superior, cuyo precio llegará a los 145 lempiras por galón, sufriendo un incremento de 2.24 lempiras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario