Sucesos

Video: voraz incendió consume casas en los bordos de Rio de Piedras, San Pedro Sula

cable color

Hoy domingo a eso de las 2:30 de la tarde, testigos reportaban un inquietante humo que salía de atrás de la colonia Bella Vista de San Pedro Sula.

Minutos más tarde una unidad de bomberos se movía hacia el lugar de los hechos.

Testigos se acercaban al lugar para presenciar las feroces llamas que consumían al menos 5 viviendas en el en el bordo conocido como «Nueva Esperanza»

Video desde el lugar de los hechos

Video de ubicación

Lea También: ¿Qué causó el incendio del Bordo “Nueva Esperanza”?

 Bomberos combaten el Incendio.

Según testigos en el lugar, la valiente labor de los bomberos logró controlar las llamas antes de que se extendiera incontrolablemente.

Afectados ayudan a combatir incendio y sacan sus pertenencias

Los vecinos y afectados ayudaban tratando de controlar las llamas con agua extraída del río aledaño, y se apoyaban entre si para recuperar siquiera algunas de sus pertenencias.


Galeria desde el interior

Uno de nuestros reporteros, sin temor de las llamas se acercó al lugar del siniestro y logró conseguir estas fotografías para la información de nuestra audiencia.

Reportes de las autoridades informan que no hay pérdidas humanas pero si un pequeño menor de dos años llamado Gerson Vásquez sufrió graves quemaduras y fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas.

4 Videos desde el interior de las casas afectadas.

En estos 4 videos se puede observar la labor de los vecinos y bomberos desde dentro de las casas que estaban siendo afectadas.


Lea También: ¿Qué causó el incendio del Bordo “Nueva Esperanza”?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario