Nacionales Virales

VIDEO | Bomberos rescatan pareja de perros atrapados en inundaciones

cable color

En las ultimas horas se ha viralizado un video en las redes sociales en el que miembros del Cuerpo de Bomberos recatan un trio de perros que estaban atrapados en una quebrada de Tegucigalpa.

Testigos que estaban en el lugar presenciaron toda la operación de rescate ejecutada por los bomberos en favor de los perros que estuvieron a punto de ser arrastrados por la fuerte corriente de la quebrada en Las Colinas.

Mira el momento aquí

[jwplayer aSHq57kG]

Lea También: ESCALOFRIANTE: Captan cocodrilo nadando con restos de un cuerpo humano en el hocico

A través de su cuenta de twitter, “los apagafuegos” compartieron varias fotografías de la operación con el texto: “Ellos ya están en buenas manos gracias a Dios por darnos el privilegio de hacer el bien”.

Asimismo, la noticia fue reportada por una mujer mediante una transmisión a través de la página de Facebook «La Casa de Noé – Lacaden», en el que relató la tensión que se vivió en esos momentos.

«Están bien asustados, ojala que por favor, que los perritos no puedan desesperarse, porque ahí sería otra desgracia poder perder la vida», relató en el video.

Sin embargo, una vez los canes fueron puestos a salvo, la mujer aprovechó para comentar que si alguien conoce a los dueños, pueden contactarse con su persona.


Quizás te puede interesar:


Fenómenos meteorológicos destruyen el 90 por ciento de la red vial en el país

El paso de las tormentas tropicales ETA e IOTA, dejaron daños colosales en la red vial del país, esto según titulares de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep).

El titular de INSEP, Roberto Pineda, detalló que el 90 por ciento de la red vial en el país se vio gravemente afectada, especialmente en los departamentos de Olancho, Colón, Gracias a Dios, Atlántida y Yoro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario