Internacional

VIDEO| Boda termina en batalla campal a puño limpio entre los novios e invitados

cable color cable color

Lo que parecía iba a ser una emotiva y feliz boda, terminó en una batalla campal a puño limpio entre los novios e invitados.

La persona que publicó el vídeo del incidente en la boda, explicó que el hecho ocurrió al sur de Gales, asimismo que los disturbios comenzaron luego de la ceremonia.

Lea También:La India se convierte en el segundo país con más casos de COVID-19 en el mundo

En las imágenes se puede observar como la novia, con su vestido blanco, forcejea con el que parece ser un invitado, mientras que a unos metros se encuentra una mujer tirada en el suelo.

En medio del enfrentamiento una persona llamó a la policía, sin embargo, los uniformados desconocen el motivo que generó la pelea en plena ceremonia nupcial.

Vídeo Aquí

[jwplayer mevrMiQu]

 

Lea También:VIDEO: “Porque tenía calor” salió a dar un paseo en el ala de un avión

El vídeo ya se ha vuelto viral en las redes sociales, y muchos internautas han expresado sus opiniones, entre ellas destaca la siguiente “Si esto fue la boda, imagínense el divorcio”.


También le puede interesar


OMS asegura que el COVID-19 no será la única pandemia que viviremos

Tan solo horas después que el gobierno ruso anunciara que en los próximos días se comenzará a distribuir la vacuna Sputnik V para combatir el coronavirus, la Organización Mundial de la Salud (OMS), bajó los ánimos de muchos al asegurar que esta pandemia no será la única que veremos.

La pesimista y desesperanzadora declaración fue emitida por el director de la OMS, Tedros Adhanom, quien advirtió que se debe estar preparados para todo lo que venga a partir de ahora.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario