Virales

IMPACTANTE VÍDEO| Un puma lucha por su vida en una batalla campal contra una boa

dorada ice

Un impactante vídeo comenzó a circular en las redes sociales dónde se observa a una boa y un puma protagonizando una pelea.

En el clip que tiene una duración de 45 segundos, se puede lograr apreciar cómo el puma lucha por su vida mientras es asfixiado por la enorme boa.

Lea también: Las tradiciones con las que el hondureño nunca olvida la navidad

El felino, que es de la especie Yaguarundí, caminaba por la Reserva Nacional Pizarro en Argentina, cuando tuvo la mala suerte de encontrarse con esta serpiente.

Cabe indicar que está boa no es venenosa, aunque si se siente amenazada ataca a sus víctimas y las comienza a prensar hasta matarlas, y posteriormente se las come.

Aunque no se logró ver en la filmación, unos trabajadores de la reserva informaron que el puma logró escaparse de la muerte gracias a que intervinieron a tiempo.

Vea aquí el vídeo

[jwplayer aww9FDNF]

Le puede interesar


 

IMPACTANTE VIDEO: Empleados frustran asalto a negocio disparándole al ladrón

El video comienza mostrando como un individuo se hace pasar por un cliente, aparentando preguntar por uno de los productos que están a la venta.

Lea También: VIDEO: Hija de poderoso narcotraficante manda a matar a su exnovio

Acto seguido, el criminal saca una pistola de su pantalón, la cual utiliza para amenazar a los trabajadores que le estaban ayudando con lo que simulaba necesitar.

Segundos después, lanza una bolsa a uno de los jóvenes del local, que por sus gestos, era con la que planeaba llevarse el dinero recaudado en la tienda.

No obstante, en el clip aparece una tercera persona, quien se movió “gateando”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario