Internacional

(VÍDEO) ¡Beso mortal! pareja muere tras apoyarse en la baranda de un puente en Perú

dorada ice

Una cámara de seguridad registró el momento que los enamorados se apoyaron sin precaución en la baranda y tras un apasionado abrazo perdieron el equilibrio y cayeron desde la altura de un puente desnivel.

La pareja fue identificada como Héctor Yulino Vidal López de 36 años, y Maybeth Espinoza Flórez de 34, quienes se desempeñaban como guías de montaña y eran procedentes del departamento de Áncash en Perú.

Lea También: (VIDEO) Hondureños asaltan ¡AL DESCARO! en una tienda en Comayagua

Familiares del novio manifestaron que la pareja salió esa noche a disfrutar en una discoteca, y según el vídeo se puede observar como pasadas la 01:00 pm se detuvieron a caminar en el puente El Belén en la ciudad del Cusco.

Lea También: (VIDEO) ¡VIRAL! Hondureño circula por Tegucigalpa en peculiar medio de transporte

A eso de la 01:25, Maybeth estaba apoyada sobre la baranda del puente, abrazó a su novio, trató de sentarse en el borde y, para sostenerse, lo envolvió con sus piernas a la altura de la cintura.

Para su mala suerte, todo ocurrió en un segundo. La joven se fue hacia atrás, Héctor no pudo hacer equilibrio y cayeron juntos al vacío.

Aquí el impactante momento

[jwplayer YNOHWLRm]

Lea También: ¡TERRIBLE! Hondureña muere en accidente luego de celebrar su cumpleaños en España

Personas que pasaban por el lugar, intentaron ayudarles y llamaron a una ambulancia, lastimosamente la caída de una altura de al menos 15 metros, les provocó lesiones que resultarían letales.

Lea También: (VÍDEO): Hombre armado “amenaza” a jóvenes encapuchados en instalaciones de UNAH-VS

Galenos de un centro medico intentaron salvarlos, lastimosamente sufrieron múltiples fracturas en la cabeza, que les provocaron un traumatismo craneoencefálico severo.

Posteriormente le entregaron el cuerpo a los familiares quienes los llevaron a su ciudad natal para su respectivo sepelio.

Fuente: Infobae

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario