Deporte Deporte Internacional Nacionales

VIDEO | Bayern Múnich y Liverpool primeros clasificados a cuartos de final de la Champions League

dorada ice

La UEFA Champions League avanza a su etapa más decisiva con los partidos de vuelta correspondientes a los octavos de final, dejando al Liverpool y al Bayern Múnich como los primeros en escribir su nombre entre los mejores ocho equipos de Europa.

En duelo más atractivo de la jornada tenía como rivales al Liverpool que recibía en su estadio al Inter de Milán que llegaba con un (0-2) en contra.

Lea También: Laporta anuncia el primer fichaje del Barcelona para la próxima campaña

Los italianos se hicieron sentir en Anfield y tras un primer tiempo parejo, encontraron el gol en la eliminatoria por medio del argentino Lautaro Martínez.

Sin embargo, el orden táctico de los “reds” se impuso ante los actuales campeones de la Serie A, quienes perdieron al chileno Alexis Sánchez por doble amarilla en la segunda mitad, lo que volvió aún más difícil el sueño de la remontada.

Mira el golazo de Lautaro aquí:


En la otra llave jugaban el Bayern Múnich y al RB Salzburgo que habían igualado (1-1) en su primer enfrentamiento en Austria.

Los alemanes impusieron su autoridad y propinaron una goleada de 7 goles a 1 para “meter miedo” en los cuartos de final del certamen.

Lea También: El Camp Nou de Barcelona tendrá un nuevo nombre

En un lapso de 11 minutos, Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, le hizo tres goles al conjunto austriaco, Gnabry (31′), Müller (54′ y 83′) y Leroy Sané (85′) redondearon la goleada.

  Los goles aquí:


Quizás te puede interesar:


FIFA sanciona a Brayan Moya y no podrá jugar con Olimpia ni Honduras

La FIFA notificó al Olimpia este lunes que no podrá contar con el futbolista Brayan Moya para lo que resta del Torneo Clausura 2022 por los problemas contractuales que todavía tiene con el Zulia de Venezuela.

Debido a esta sanción, Velásquez Moya tampoco podrá estar con la Selección de Honduras para los últimos tres partidos de la octogonal.

Luego de recibir la notificación, el club merengue emitió un comunicado informando sobre la situación.

“Esperamos que este impasse que atraviesa Brayan Moya se pueda resolver lo más pronto posible y así pueda continuar su participación con nuestro club en el Torneo de Clausura 2021-2022 y con la Selección Nacional de Honduras en sus partidos oficiales”, concluyó el club albo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario