Deporte Deporte Internacional

VIDEO: Barcelona alcanza la final de la Copa del Rey en épica REMONTADA al Sevilla

cable color cable color

El Barcelona venció como local al Sevilla con un contundente 3-0 para remontar el resultado de la ida y dejar el marcador global en 3-2.

Lo que parecía una misión casi imposible para el Barcelona semanas atrás, hoy se hizo realidad, los dirigidos por Ronald Koeman plantaron cara ante un Sevilla falto de ideas, en un duelo que tuvo que irse a la prórroga para definir al ganador.

Lea También: INDIGNANTE: Solo tres partidos de sanción a Osman Madrid por amenazar árbitros

Los blaugranas iniciaron el partido con claras intenciones de darle vuelta al resultado adverso encajado en el Sanchéz Pisjuan, siendo Ousmane Dembelé el que abrió el marcador apenas al minuto 12 de partido.

Los minutos pasaron y los sevillistas defendieron el marcador global que les servía para avanzar de ronda, no obstante, Gerard Piqué puso el 2-0 en el tiempo de descuento.

Lea También: NO LO QUIEREN: Aficionados motagüenses piden la cabeza de Kevin López

Ya en el tiempo extra, los visitantes no pudieron superar el shock  que fue aprovechado por el delantero Martin Braithwaite, que marcó de cabeza el 3-0 al 95 de juego.

De esta manera, los “cules” jugarán por su 31 trofeo de Copa del Rey el próximo 13 de abril en el estadio de la Cartuja de Sevilla, frente al vencedor del duelo que disputarán el jueves el Athletic de Bilbao y el Levante.

Mira los goles aquí:

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro