Coronavirus Nacionales Titulares

VIDEO| BÁRBAROS: En plena pandemia los sampedranos se atreven a «bailar con el COVID-19» en discos y bares

Dicos
cable color

De acuerdo a videos difundidos en las diferentes redes sociales, se observa como personas irresponsables y sin ningún miedo al COVID-19, se encuentran en discos del país incumpliendo por completo las medidas de bioseguridad.

Se presume que estos discos-bar se encuentran en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, sin embargo, no se descarta que estas violaciones a los protocolos de bioseguridad ocurran en distintas zonas del país.

Lea También: SINAGER reporta 831 nuevos casos COVID-19 y anuncia nuevo calendario de circulación

En las indignantes imágenes, se observa cómo las personas no portan su mascarilla, ni respetan el distanciamiento físico recomendado para la prevención del COVID-19.

Además se aprecia que los empleados son los únicos que portan mascarilla, por lo que es una evidencia clara que los clips SÍ fueron captados en medio de la crisis sanitaria que enfrenta el país por la pandemia del nuevo coronavirus.

Sumado a la irresponsabilidad de no cumplir con el distanciamiento, y el incumplimiento a la ley que exige el uso obligatorio de la mascarilla, los establecimientos cometen la falta grave de desacato a las autoridades, ya que hasta la fecha las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), no ha dado la autorización para que este tipo de negocios nocturno abra sus puertas.

Lea También: Hombres que superaron el COVID-19 padecen de disfunción eréctil, asegura el urologo Chirinos  

Especialistas en salud se han preocupado las últimas semanas por una posible segunda ola de contagios de COVID-19 en el país, y estas acciones demuestran que a una parte de la población no le preocupa el tema.

En el siguiente video se observa cómo las personas no cumplen con las medidas de bioseguridad implementadas por SINAGER.

Aquí las imágenes

[jwplayer Ec8ucjyg]

Le puede interesar


Muere por COVID-19, famoso influencer quien hace algunos meses negaba la existencia del virus

El influencer de Instagram, Dmitriy Stuzhuk, conmociona las redes sociales, luego de que el pasado viernes perdiera la lucha contra el Coronavirus.

Dmitriy negaba de manera tajante la existencia de un “virus mundial” hace algunos meses e incluso continuaba creando contenido(sin precauciones) en el confinamiento.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario