Nacionales Sucesos

VIDEO| Banda de asaltantes armados atemorizan a pobladores de Roatán

asaltantes
cable color cable color

Una banda de asaltantes armados con escopeta y machetes, roban y atemorizan a la población en la isla de Roatán, zona insular del país.

Según la información obtenida de forma preliminar, los asaltantes empezaron a realizar sus fechorías desde hace ya varias semanas, por lo que los vecinos del lugar.

Lea También: Presidenta Castro en la FAO: “Estoy comprometida a fortalecer la lucha por la seguridad alimentaria y por la nutrición de nuestro pueblo”

Las zonas de Camp Bay, Paya Bay y Diamond Rock en Santos Guardiola, son el epicentro de los robos y asaltos, ya que los malhechores se dedican a cometer los delitos y amenazar a los pobladores.

Además, también se dedican a introducirse en las viviendas para saquear todo lo que pueden y atentan contra la seguridad de los turistas tanto nacionales como internacionales, lo que puede afectar el turismo a posteriori.

Lea También: “Espeluznante revelación” | Novio peruano durmió nueve días con cadáver de hondureña asesinada en Perú

Cabe mencionar, que algunas personas ya denunciaron tales hechos a las autoridades de seguridad, incluso con pruebas documentadas por medio de video, sin embargo, los pobladores advierten que los criminales son liberados.

En varios ‘clips’ de cámaras de seguridad y ciudadanos que grabaron el momento, en donde se puede ver a las víctimas incluso forcejeando con los delincuentes.


Le puede interesar:


Dictan detención judicial contra uno de los cuatro señalados de muerte del aficionado del Real España

aficionado

Posterior al desarrollo de la audiencia de imputados en la ciudad de San Pedro Sula, han dictado detención judicial contra uno de los cuatro señalados de la muerte Wilson Ariel Pérez, aficionado del Real España en el mes de mayo del año en curso.

El que guardará esta medida es identificado como Carlos Roberto Escobar y se cumplirá en una base en El Progreso, departamento de Yoro; mientras que, los demás que se podrán defender en libertad con medidas sustitutivas son Luis Armando Sauceda, Bayron Patricio Zelaya y Chelssi Patricia Sandres.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario