Nacionales Sucesos Titulares Uncategorized

(Vídeo) Balacera en Utila al enfrentarse Policías y supuestos delincuentes

dorada ice

Una balacera se registró en horas de la noche de este domingo al enfrentarse la Policía Nacional y supuestos delincuentes en Utila, Islas de la Bahía.

Según el reporte preliminar, los supuestos delincuentes iban a exceso de velocidad en un vehículo, razón por la cual los policías los detuvieron, sin embargo, estos se habrían rehusado y comenzaron a disparar contra los uniformados.

Vídeo Aquí

[jwplayer yCvIsqJL]

Lea También:Una persona es asesinada frente a su casa en la colonia flor #1

Seguidamente, comenzó un zafarrancho en el que los elementos de seguridad y los sujetos comenzaron a agarrarse a golpes a puño limpio y con botellas de vidrio.

El lamentable suceso continuó por las calles del barrio Camponado del municipio insular de Honduras, donde los policías salieron en persecución de los hombres, haciendo disparos al aire para intimidarlos.

Lea También:Policía confirma complicidad de agente en fuga de pandillero en una posta

Las autoridades policiales ya se encuentran investigando el incidente para determinar que fue lo que causó el suceso y deducirle responsabilidades a los culpables.


También le puede interesar


Dos jóvenes mueren de manera trágica en San Jerónimo, Copán

Dos jovenes murieron al impactar de manera violenta contra una barda de seguridad de la carretera CA 11 en el municipio de San Jerónimo, Copán.

Las victimas se conducían en una motocicleta y fueron identificadas como Rufino Vásquez de 24 años de edad y Feliciano Vásquez de 12, ambos familiares y residentes en una comunidad de ese municipio de Copán.

Según versiones preleminares, se presume que el conductor de la motocicleta andaba en estado de ebriedad, lo que ocasionó que perdiera el control y se fuera a impactar contra la barda en el tramo carretero.

Al lugar llegaron elementos de la policía de transito para iniciar con las investigaciones del fatal accidente, de igual forma peritos de medicina forense para hacer el levantamiento cadavérico.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario