Internacional Virales

VIDEO «Bajo los efectos del alcohol» l Sujetos se van a los golpes afuera de una discoteca

cable color cable color

Por medio de las redes sociales, circula un video de dos hombres peleando fuertemente en las afueras de una popular discoteca.

Bajo los efectos del alcohol, dos hombres comenzaron a discutir de forma agresiva, llevándolos así a los golpes e incluyendo al personal del negocio.

Lea También: VIDEO| Hombre golpea con una enorme piedra a un niño mientras comía

Los hechos ocurrieron por la noche en las calles de Antigua, Guatemala, la pelea se registró en la esquina de la 5a. calle Oriente y 4a. Avenida Sur, a pocos metros del ayuntamiento de la ciudad colonial.

Algunos de los dos hombres involucrados estaban en estado de ebriedad, sin embargo, en las grabaciones se puede mostrar el hecho violento de los sujetos.

Lea También: Alexander Ardón y “El Rojo” podrían testificar contra JOH en la Corte de Nueva York

Según los reportes preliminares, la pelea se originó por la molestia de clientes quienes querían seguir en el establecimiento inclusive fuera de la hora de cierre.

En el video de 49 segundos, se puede mostrar las agresiones físicas, al igual de las personas cercanas que observaban y trataban de intervenir la pelea.

Lea También: Policía pierde la vida durante la ejecución de una captura en Intibucá

Posteriormente, las autoridades no reportaron capturas por el hecho y vecinos señalaron que no es la primera vez que sucede este tipo de incidentes en la ciudad.

Mira el momento aquí:

 


También le puede interesar:


VIDEO| Sospechoso de participar en la muerte de Debanhi Escobar niega cualquier vínculo

El pasado lunes (2/5/2022) un hombre identificado como Gustavo Soto Isidoro Miranda, sospechoso de participar en la muerte de Debanhi Escobar, negó toda vinculación al complicado caso.

El mexicano Gustavo Soto negó que estuviera involucrado en la muerte de la joven de 18 años a través de un video que publicó en TikTok.

 


Le la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario