Nacionales Sucesos

(VIDEO) ¡Ay mi niña!: Madre entierra a su hija violada y estrangulada en Yoro

cable color cable color

Familiares de la pequeña exigen que el horrendo crimen no quede impune y se castigue con todo el peso de la ley al responsable.

En medio de un llanto inconsolable y gritos desgarradores, familiares y vecinos de Karla Gabriela López Garay (12) le dieron el último adiós a quien describen como una niña «humilde, obediente y muy querida en la comunidad».

La pequeña fue violada y estrangulada por un sujeto de 27 años de edad que ya fue capturado por las autoridades. Este horrendo crimen conmocionó y robó la paz de los pobladores de la la aldea Lomas Guare en Yoro, quienes aseguran que nunca antes había sucedido algo similar en su comunidad.

La madre con el corazón roto se lamenta aclamando a su pequeña hija ante el duro momento de tener que sepultar sus restos y saber que nunca más la volverá a ver.

 Familiares de la pequeña exigen que este caso no quede impune y se castigue al responsable a quien consideran «un cobarde con el corazón endemoniado» y confían que de la justicia Divina nadie se escapa.
Lea También: VIDEO: Detención Judicial a pastor de iglesia por delito de violación especial
La menor estudiaba en el Centro de Educación Básica José Cecilio del Valle de la comunidad de La Trinidad, en el municipio de Yoro.
La pequeña Karla López de 12 años.
La última vez que se le vio con vida fue cuando iba de regreso a su casa después de hacer tareas con unas compañeras de escuela.
Lea También: Otro acto de violación: Cae señor de 63 años por abusar sexualmente a niña de 8

Autoridades capturan al supuesto violador de la niña de Las Lomas.

El supuesto violador y asesino de una niña de 12 años fue capturado en el desvío que conduce a la aldea Ayapa, Yoro.

El individuo fue identificado como Ángel Antonio Martínez Meza (27) quien  fue detenido por el presunto delito de violación y estrangulamiento en contra de Karla Gabriela Garay.

El portavoz de la Policía Nacional, Daniel Merino, informa sobre la captura.

La captura fue realizada por agentes policiales y pobladores de la zona que se sienten enardecidos por el dantesco crimen ocurrido en su comunidad el sábado pasado.

Se presume que el hechor utilizó la soledad de los senderos para ultrajar a la niña y luego violarla. Serán las autoridades correspondientes las que dictarán las medidas que tomarán en contra de Martínez Meza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro