Internacional Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO| Avioneta incautada con droga en Honduras en 2010, sería la misma que se accidentó ayer en Colombia

cable color

Gran sospecha ha despertado el accidente de una avioneta ocurrido ayer en Bogotá, Colombia, luego que trascendiera que la aeronave sería la misma que en 2010 fue incautada en Honduras con más de 500 kilos de cocaína.

La primera inquietud surgida del accidente, fue que 2 de los tripulantes de la avioneta, que resultaron heridos, huyeron del lugar del suceso, según el informe brindado por los bomberos.

Lea También:Ministra de salud ha sido víctima de dos atentados y varias amenazas por “negarse a cosas incorrectas”

No obstante, todo se volvió más sospechoso cuando se conoció que la avioneta accidentada tenía matrícula HK 4669G, la misma de una aeronave incautada con droga en Honduras hace 10 años.

Asimismo, al observar ambas placas, en el vídeo cortesía de Caracol Televisión y las fotografías del operativo antinarcóticos de noviembre de 2010 en la Mosquitia hondureña, todo hace sospechar que se trataría de la misma “narcoavioneta”.

Vídeo gracias a la Alianza Informativa Latinoamericana 

[jwplayer sYmW8uLH]

 

Por su lado, las autoridades de aeronáutica civil de Colombia detallaron que la aeronave se accidentó en el techo de una vivienda al norte de Bogotá, y que esta contaba con toda la documentación administrativa.

Lea También:VÍDEO IMPACTANTE| Sicarios asesinan a un pasajero y hieren a taxista en Comayagüela

Mientras tanto en Honduras, las autoridades judiciales aún no han brindado un información que aclare si la avioneta estrellada en Colombia, es la misma decomisada en el país.


También le puede interesar


Tres personas asesinadas en menos de 24 horas en distintos sectores de la capital

Pese a que la pandemia de la COVID-19 generó que la población se olvidara por un momento de la epidemia de la criminalidad, los últimos escenarios violentos en la capital vuelven a provocar la inseguridad entre la sociedad, quienes además de la enfermedad respiratoria, agregan otro temor a su lista negra.

Durante las últimas 24 horas, un total de tres personas fueron asesinadas en distintos sectores de Tegucigalpa, entre las cuales resaltan una mujer y un conductor de taxi.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario