Nacionales Sucesos

VIDEO: Automóvil atropella motociclista que no hizo el alto en la avenida Los Próceres de TGU

cable color cable color

La imprudencia al volante por parte de conductores irresponsables sigue provocando accidentes de tránsito en el país, como el ocurrido en las últimas horas en Tegucigalpa, cuando un vehículo levantó por los aires a un motociclista que transitaba a toda velocidad por la avenida Los Próceres.

En el video se observa como el automóvil color azul cruza irresponsablemente la calle, pese a percatarse que otros vehículos avanzan por el bulevar, lo que ocasiona que impacte con el motociclista que no detuvo su marcha, como si lo hicieron un taxi y otro autobús que iban en los demás carriles de la avenida Los Próceres.

Al momento de la colisión, el conductor de la moto salió despendido por los aires junto con su unidad, llevándose un duro golpe al caer sobre el concreto.

  Mira el momento aquí:

[jwplayer zIoprgzt]

 

 


Otro accidente de tránsito más temprano:


TRAGEDIA | Un menor muerto y 27 heridos deja accidente de tránsito en la zona norte del país

Al menos un muerto y al menos 27 heridos dejó un aparatoso accidente vial entre una volqueta y bus ejecutivo a la altura del puente Camalote carretera entre El Progreso, Yoro y Tela, Atlántida.

Por el momento no está del todo claro las circunstancias en que ocurrió el aparatoso accidente, sin embargo, elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar para auxiliar a los heridos.

En la imágenes captadas tras el accidente, se puede ver a la volqueta y el autobús volcados en la parte del puente, al igual que un taxi que resultó afectado.

Los heridos fueron trasladados en una patrulla hacia un centro asistencial en El Progreso, Yoro.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario