Internacional Virales

VIDEO | Autobús atropella a una señora de la tercera edad (imágenes sensibles)

autobús
cable color cable color

En las últimas horas se ha viralizado un video que muestra el momento exacto, cuando el irresponsable conductor de un autobús arrolla a una mujer de la tercera edad, en unas imágenes fuertes que le han dado la vuelta a las redes sociales.

En el videoclip se puede ver cuando la señora de la tercera edad vestida con un abrigo y pantalón negro, iba con su caminador intentando cruzar la calle, cuando de repente el autobús giró a toda marcha hacia donde estaba ella.

Lea También: VIDEO IMPRUDENCIA| “El carro de mi papá”: Jóvenes se accidentan por distraerse al ir cantando y grabando en el auto

Posteriormente, la abuelita intentó correr para evadir al imprudente conductor, el cual no tuvo tiempo para frenar, golpeando a la señora que quedó tendida en el suelo.

📢Advertencia IMÁGENES FUERTES

Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: Joven grita “¡Yo me opongo!” e irrumpe en boda de desconocidos para hace un TikTok

Personas que presenciaron el lamentable incidente auxiliaron a la abuelita, y la trasladaron a un centro asistencial cercano para que recibiera atención médica. Sin embargo, se desconoce el estado de salud, así como la identidad de la víctima.

También se desconoce si la persona que conducía el transporte público fue detenida por su imprudencia en la vía. Mientras que, en las redes sociales muchas personas condenaron este hecho.

“Los del transporte público de por si son unas bestias para manejar”, “Deberían de castigarlo a este imbécil”, “Las autoridades deben de suspender la licencia de conducir a estos animales de dos patas”, “Merece ser castigado, porque parece que fue intencional”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Cabe destacar que, el vídeo en donde muestra el incidente registrado en Culiacán, México, fue difundido en las diferentes redes sociales en la tarde del martes (28/02/2023). 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario