Virales

VIDEO: Atropellan a joven de 14 años tras ser empujada a la calle por sus “amigas”

Joven
cable color

Lo que empezó como un reto viral casi termina en una tragedia cuando una joven de 14 años fue atropellada luego de ser empujada por sus amigas a una carretera en Vizcaya, España.

Las impactantes imágenes difundidas en las redes sociales muestran como un grupo de amigas caminan por la calle, cuando de repente una de ellas cae e impacta con un vehículo en movimiento.

De acuerdo con fuentes locales, lo que produjo el incidente es un reto que consiste en empujar a alguien para que se choque contra desconocidos. Pese a movilizarse por una acera al lado de una calle y conscientes del peligro, las jóvenes de igual forma decidieron lanzar a la menor de 14 años.

Lea También: VIDEO: Pentágono confirma el avistamiento de 14 OVNIS rodeando un barco

No obstante, las otras personas que transitaban por el lugar esquivaron el golpe, por lo que nada evitó el atropello, mismo que causó algunos gritos de espantos de los testigos.

Afortunadamente este hecho no terminó en desgracia, ya que al momento de su traslado al hospital la víctima estaba consciente. Estando en el centro de salud descartaron que, “haya que lamentar ningún daño mayor”.

  A continuación el video

[jwplayer 2ueYCwJF]

Cabe mencionar que, esta situación pudo ser trágica y debe tomarse como motivo de reflexión sobre los peligros que existen al momento de realizar bromas o retos de manera descuidada.


Le puede interesar:


Kim Jong-un prohíbe usar pantalones ajustados por ser “capitalistas”

El líder del régimen Corea del Norte, Kim Jong-un, prohibió el uso de pantalones ajustados y los cortes de cabello de modas occidentales para evitar una “invasión capitalista” en su país.

Kim Jong Un

Las nuevas medidas en el país asiático se publicaron en el periódico oficial del gobierno norcoreano, de nombre Rodong Sinmun, esto de acuerdo con varios medios internacionales.

Según estas restricciones, usar pantalones ajustados sería ir en contra de Gobierno Comunista totalitario, por lo que los infractores recibirían castigos severos.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario