Internacional Virales

VÍDEO | ¡Atrapado! Policía queda expuesto tras recibir supuesto soborno

cable color cable color

Un oficial de policía fue captado en el presunto bochornoso momento donde recibió dinero de parte de un civil en la ciudad de Puebla, México.

Según medios locales, el vídeo fue captado el pasado martes (09/08/2022) específicamente en las calles 4 Sur con 13 Oriente de la capital del estado. Se detalló que, previamente, el conductor de un camión habría realizado una falta al pasar un semáforo con luz roja en la Ruta 3.

Lea También:VIDEO “Cero tolerancia” | Motociclista intercepta automóvil y conductor lo embiste con su carro

En las imágenes se observa a un conductor acercándose a la ventanilla una patrulla para dialogar con el uniformado. Luego, el sujeto le extiende la mano al oficial con lo que parece ser su licencia de conducir y un billete.

Posteriormente, el miembro de la Dirección de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla le regresa el documento de circulación sin el dinero, por lo que el conductor se va tranquilamente.

Lea También:VIDEO “Imágenes fuertes” | Hombre atrapa a bebé en el aire tras caer desde un cuarto piso

 “Al momento en que se tomó conocimiento del hecho, la Unidad de Asuntos Internos apertura el expediente UAI/D-167/RCH/T/MII/2022. Inmediatamente, el elemento involucrado fue suspendido de sus actividades, mientras la investigación sigue su curso”, informó La SSC.

Vídeo Aquí

 


Quizás Le Pueda Interesar


VIDEO| “En plena vía pública”: Hombres en moto causan terror al disparar contra peatones

disparar

Cámaras de seguridad captaron un hecho violento que llenó de pánico a los peatones de una calle en Antioquia, pues comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones contra ellos atentando contra su humanidad.

En las imágenes, se puede observar como es una vía altamente transitada en la que van vehículos y motocicletas, sin embargo, en una de ellas se transportaban dos malhechores.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario