Internacional Virales

VIDEO ATERRADOR: Padre intercepta y rompe el vidrio de un carro para secuestrar a su hija

cable color cable color

En redes sociales circula el salvaje ataque de un padre contra su exesposa, quien puso fin a la relación sin imaginar que él se vengaría de la peor manera.

Observe el dramático momento.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

[jwplayer fQUcVnfC]

Un sorprendente vídeo aterró y generó indignación entre los usuarios de redes sociales, debido a que un hombre violento no aceptaba la separación junto a su esposa. Por ello, interceptó su vehículo, rompió el vidrio de su auto y secuestró a su pequeña hija que lloraba debido al terrible momento que vivió.

Cansada de la violencia que debía soportar a su lado, la mujer decidió romper con la relación hace poco tiempo, sin imaginar que el sujeto buscaría venganza en su contra, por ello no dudó en interceptar el vehículo donde ella se desplazaba con su pequeña.

El sujeto fue a buscarla hasta su casa en la ciudad de Naberezhnye Chelný, en la República de Tartaristán, Rusia. Cuando llegó al predio, encontró que su expareja estaba en el auto a punto de huir, mientras tenía en el asiento de atrás a la pequeña de ambos.

Padre secuestra hija

Acto seguido, el violento hombre le exige que se baje del auto, pero ella no estaba dispuesta a ceder. Su negativa provocó que el agresor pierda los papeles y comience a golpear con sus puños el cristal, ya que ella no estaba dispuesta a atropellar al padre de su hija.

Lea También: VIDEO: mujer salva a joven estudiante de ser secuestrada

Aprovechando la duda de su ex, el sujeto rompió la ventanilla, apagó el motor y sacó la llave del auto, pero eso no era suficiente. Para completar su macabro plan, el hombre fue a la parte trasera del vehículo y se llevó a la niña, mientras la mujer quedó en estado de shock al no saber qué hacer.

Tras la viralización de la cinta en redes, la policía está investigando lo sucedido con la intención de dar con su paradero y rescatar a la pequeña.

¿Cuál es su opinión sobre esta noticia?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario