Nacionales Sucesos

VIDEO: Atentan contra Ricky Haylock, primo de la fallecida exdiputada Carolina Echeverría

cable color

El caso del asesinato de la ex diputada Carolina Echeverría Haylock, abre otro misterioso capítulo de sospechas e incertidumbre, luego que en horas de la tarde noche de este día, sujetos desconocidos atentaran contra la vida de Ricky Haylock, primo de la fallecida abogada, cuando este se disponía a movilizarse en su vehículo en el centro de Puerto Lempira.

Según los reportes preliminares, el pariente de la ex congresista Carolina Echeverría fue atacado por una pareja de pistoleros luego que este terminó de hacer ejercicio en el parque del municipio que corresponde al departamento de Gracias a Dios.

Lea También: VIDEO: Así fue como sicarios vestidos de policías asesinaron a los dueños de un aserradero en Olancho

Personas que transitaban por el lugar revelaron que los sicarios dispararon al menos en cuatro ocasiones, cuando este se subió a su automóvil doble cabina color blanco.

Afortunadamente se conoce que el estado de salud de la víctima es estable, pero fue ingresado al quirófano, ya que una de las detonaciones impactó contra su abdomen, pero sin tocar ninguna vertebra.

Video aquí:

[jwplayer AyAAe6vA]

Lea También: BONITA PERO PELIGROSA | Capturan a “la chelita” por el delito de extorsión en La Paz

Este atentado llega justamente el día que las autoridades presentaron ante la justicia, a uno de los sospechosos del crimen contra la exdiputada, quien fue asesinada brutalmente el pasado 25 de julio al interior de su casa de habitación.


Más sobre este tema:


Policía captura al primer sospechoso del asesinato de exdiputada Carolina Echeverría

El titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Rommel Martínez, informó que se ha capturado a uno de los presuntos asesinos de la lideresa liberal y exdiputada, Carolina Echeverría Haylock.

La detención fue el resultado de una operación de impacto, en la que se detuvieron a otras personas que tienen pendiente cuentas con la ley.

“Dentro de este diverso universo de resultados, es importante destacar la primera captura que se hace en contra del primer sospechoso, un hombre de 27 años, por haber participado en el asesinato de la abogada Carolina Echeverría Haylock”, anunció.

En ese sentido, explicó que el sujeto fue detenido por equipos especiales en la colonia Villanueva el pasado 3 de agosto.

Este caso está en manos de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), y en las próximas horas será puesto remitido a los juzgados.

Reacciones

El abogado Andrés Urtecho Jeamborde, quien fue el esposo de la exdiputada, dijo estar satisfecho por las acciones realizadas por la entidad del orden.

“Estoy satisfecho con lo que está haciendo la DPI, con lo que está haciendo Rommel y espero lleguen a los demás que participaron en el crimen”, manifestó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario