Clima

VIDEO: Así se encuentra Roatán con el paso de la tormenta tropical Franklin

cable color

Cielos nublados y precipitaciones se reportan en la isla.

La tormenta tropical Franklin, que se mueve frente a las costas del Caribe hondureño, está dejando a su paso cielos grises y lluvias en el departamento de Islas de la Bahía.

En Roatán se reportaron vientos y precipitaciones leves alrededor de las 10:30 a.m. Sin embargo, el fenómeno tropical parece no afectar la actividad turística en West Bay, la playa más atractiva de la isla y una de la más reconocidas a nivel mundial.

Actividad en Milton Bay y West Bay, Roatán a las 10:00 a.m. de este lunes.

[jwplayer 9x7D8w5G]

 

Lea También: Tormenta tropical Franklin AMENAZA el territorio hondureño

Franklin se desplaza de oeste a noroeste a una velocidad de aproximadamente 19 kilómetros por hora y con vientos entre 55 a 64 km/h.

El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. con sede en Miami, que sigue de cerca el comportamiento de la séptima tormenta tropical, informó que ésta se desplaza por el Golfo de Honduras hacia la península de Yucatán en México, por lo que el país azteca también se mantiene en alerta.

Sus efectos dejarían en Honduras lluvias y chubascos con posible actividad eléctrica, por lo que Copeco decretó alerta verde en los 18 departamentos por un periodo de 72 horas, el cual podría extenderse.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario