Espectáculos Virales

VÍDEO: Así reaccionó Johnny Deep al enterarse que no sería más Jack Sparrow

cable color

Sin duda alguna la expareja Amber Heard y Johnny Depp, siguen causando revuelo en el mundo de la farándula, esta vez fue el turno del actor, durante el juicio de hoy, expresó sus sentimientos al enterarse de que Disney lo retiró de su personaje Jack Sparrow.

Las repercusiones que ha sufrido el actor por causa de las fuertes acusaciones que le hizo su exesposa, le costaron el papel más íconico que ha interpretado.

Johnny Depp podría regresar como Jack Sparrow, película, Piratas del Caribe  6 - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

Lea También:GALERÍA: Bella Thorne encandece con su presencia en Coachella 2022

El momento fue captado en un vídeo que se hizó viral a través de las de redes sociales, donde se muestra a Depp en el estrado brindado declaraciones.

Al preguntar al actor cómo se sintió al saber que no sería parte de la sexta emisión de la cinta Piratas del Caribe, su semblante se tornó bastante triste y decaído.

Johnny Depp nunca regresará como Jack Sparrow | Atomix

«Fue probablemente 2 o 3 días antes de la publicación. Uno de los miembros de mi equipo, no recuerdo quién, me envió una noticia donde se veía un comentario de Sean Baily (jefe de producción de Disney), tercero en la línea en las operaciones de la empresa, diciendo que yo no iba a continuar», indicó Johnny.

Aseguró que el personaje de Jack Sparrow fue muy importante, pues lo trabajó con mucho esfuerzo y dedicación.

«El capitán Jack Sparrow, era un personaje que había construido desde cero, y era algo en que puse mucho de mí, como lo he hecho con todos los personajes», mencionó.

Piratas del caribe: 5 curiosidades que no sabes sobre Jack Sparrow

Además, lamentó la decisión de la franquicia, al juzgarlos antes de un juicio.

«No entendía muy bien cómo después de esa larga relación bastante exitosa, ciertamente para Disney, para ellos de repente yo era el culpable sin haber demostrado mi inocencia».

Vea aquí el momento:

[jwplayer NrWrCjOW]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario