Deporte Nacional Nacionales

(Vídeo) Así fueron los últimos minutos de vida del hermano de ‘Rambo’

cable color

Un vídeo en las redes sociales muestran como fueron los últimos instantes de Denis Alexander Torres de León, hermano del popular jugador Rambo de León.

Los últimos minutos del hermano de ‘Rambo’ fueron capturados en un video.

[jwplayer Fuotn3Ul]

El luto llenó a la familia de Julio César de León el pasado domingo. El hermano de la exestrella del balompié nacional murió ahogado cuando fue arrastrado por la corriente en la playa de Marejada, ubicada en la ciudad de Puerto Cortés.

El jugador hondureño sufrió la muerte de su hermano este domingo.

Denis Alexander Torres de León fue descrito por su hermano como un joven alegre y lleno de vida. El mismo ‘Rambo’ se despidió de él con un bonito mensaje en los estados de su Whatsapp la tarde de ayer.

‘Rambo’ de León tenía una buena relación su hermano.

Un vídeo de unos cuantos segundos en la red social de Facebook fue la última prueba de vida de Denis antes de la tragedia. En el mismo, el hermano del futbolista es acompañado de una joven (posiblemente la sobreviviente que rescataron las autoridades) y un amigo.

Lea También: ‘Rambo’ de León envía último mensaje a la memoria de su hermano

En las imágenes, Torres de León está cantando y disfrutando de las playas de la zona norte del país. Varios amistades y personas que son fanáticos del ‘Rambo de la gente’ describieron este vídeo como los últimos minutos del joven Denis Alexander. 

El exjugador del combinado nacional publicó esta foto en sus redes sociales.

“Ya reinas en su gloria mi hermanito, te amaré hasta el fin de mis días”, escribía el Julio César con una imagen religiosa en sus estados de redes sociales en referencia a la despedida de su familiar.

Los restos mortales de Denis Alexander Torres de León serían velados y luego sepultados en su natal Puerto Cortés este día.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario