Nacionales Virales

VIDEO | Así fue el volcamiento de una rastra en la carretera CA-5

rastra
cable color cable color

Un camión se vuelca al querer rebasar a otra rastra en una curva en la carretera CA-5 en el tramo de Zambrano a Comayagua.

Dicho accidente vial quedó grabado en video por una cámara instalada en un vehículo que venía detrás de las unidades de cargamento pesado.

Lea También: Ministra de Salud: “En ningún momento hablamos de 70 millones”

Según reportes, en el percance no hubo heridos, solo existieron pérdidas materiales debido al volcamiento.

El hecho provocó que durante varias horas el tráfico se mantuviera paralizado en la carretera que conduce al norte del país.

Cabe destacar que, en el video se observa como la rastra intentó rebasar a otro camión en una curva, perdiendo el control del automotor y accidentándose en un tramo en el que por fortuna no alcanzó a impactar con otro automóvil.

[jwplayer 6Tey5Bvs]

Le puede interesar


El cantante Diego Torres le habla a Honduras en Hoy Es Tu Día

Diego Torres, es la estrella de la música latinoamericana en el género Pop-Rock, mismo por el que ha sido galardonado con múltiples premios, entre ellos, Grammy latinosMTV latino, entre otros; estuvo esta mañana con el Elenco de Hoy Es Tu Día.

Mundialmente conocido por su éxito “Color Esperanza”Diego Antonio Caccia llamado con su nombre artístico como Diego Torres, es un cantautor y músico argentino que cultiva el género pop latino.

Lea También: Contra todo pronóstico, hondureño de 105 años de edad supera la COVID – 19 en Choluteca

Es el compositor de nueve álbumes iniciando su carrera en 1992 hasta el presente, del mismo modo, es un actor ocasional, recordado por su papel en Los otros y nosotros.

En su parte más humana el cantante fue nombrado en 2010 embajador de la Buena Voluntad de UNICEFimpulsando así a las personas a donar para la asistencia a los niños de Haití y sus familias.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario