Nacionales Titulares

VIDEO: Así fue el homenaje a los dos policías asesinados en la colonia Cerro Grande

cable color

Con un emotivo homenaje retiraron de la morgue capitalina los cuerpos de Kenneth Ricardo Flores Alvarado y Carlos Alberto López Mendoza, mismos que fueron acribillados durante una emboscada en horas de la noche del sábado en la colonia Cerro Grande.

Miembros de la Policía Nacional de Honduras mostraron sus condolencias y muestras de cariño para sus compañeros quienes perdieron la vida al servicio de la ciudadanía.

Video aquí:

[jwplayer wXRG9zTt]

Lea También: Policía exige apoyo tras emboscada a dos uniformados en la ciudad capitalina

Asimismo, el cuerpo de la policía, adornó con grandes arreglos florales la entrada de Medicina Forense, para hacer el respectivo retiro de los restos mortales de los uniformados.

La institución, mediante un comunicado declaró como «héroes» a los dos agentes policiales que fueron asesinados por desconocidos la madrugada del domingo (03.04.2021).

Además, se resaltó la reconocida labor que desempañaron los ahora occisos al servicio del pueblo hondureño, misma que acabó con sus vidas.

Por otra parte, las autoridades correspondientes ordenaron una exhaustiva investigación hasta lograr dar con los responsables del asesinato.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario